- Sueños de Novia
- Valencia
- Atelier by Penhalta - Valencia, Valencia
Atelier by Penhalta - Valencia, Valencia
Dirección: C/ de Sant Vicent Màrtir, 70, Ciutat Vella, 46002 Valencia, España.
Teléfono: 647507504.
Página web: penhalta.com
Especialidades: Tienda de vestidos de novia.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 183 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Atelier by Penhalta
⏰ Horario de Atelier by Penhalta
- Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- Sábado: 10:00–14:00, 16:30–20:00
- Domingo: Cerrado
El Atelier by Penhalta es una prestigiosa tienda de vestidos de novia ubicada en la C/ de Sant Vicent Màrtir, 70, dentro de la zona de Ciutat Valla
👍 Opiniones de Atelier by Penhalta
Laura P. M.
Me casé en Mayo de 2024. Después de ir a tres o cuatro tiendas de novias me decidí por un vestido en el. El primer día fui atendida con mucha amabilidad. Pagué la señal para el vestido y me fui de allí con una tarjeta donde ponía ‘Carmen’ y un número de teléfono, me dijo que ella sería ‘mi asesora’.
Un mes antes de la boda llega el que será mi vestido. Primera sorpresa: la mangas son distintas al que me probé. Sorpresa para todas porque ninguna de ellas sabía ni había notado diferencia. Fue al decirlo yo cuando se dieron cuenta, la parte positiva fue que me gustaron así y entonces las dejamos.
Segunda sorpresa: Carmen, sentada en el mostrador con Rosa, me dice que tiene mucho trabajo y que no va a poder estar en mi prueba cuando empezamos a solicitar cambios en el vestido ( ella nos repitieron muchas veces que tenían taller de costura), “mi asesora’ no me va a atender!!! Llega una modista con buena intención pero con limitaciones para hablar castellano, por lo que la mitad de las modificaciones solicitadas no las entiende. Ahí empiezan los problemas.
No me voy a extender más porque tengo para escribir mucho sobre como me sentí cada vez que fui después de pagar la señal.
Resumiré diciendo que el momento vestido, que entiendo que es algo emocionante e incluso divertido, para mi no lo fue: salir llorando de la tienda y no querer volver fueron mis sentimientos en cada prueba.
Importante destacar que ‘MI VESTIDO ERA EL MÁS BARATO DE LA TIENDA’ como bien me recordaron todas las dependientas en algún momento. Un vestido en el que gastas X dinero no me parece motivo para hacerte sentir menos.
En fin, obviamente no volveré nunca ni lo recomiendo en absoluto, sé que eso da igual pero al menos espero que si leéis esto sepáis que con esa prepotencia y mala educación hacéis sentir mal a las personas que van con toda la ilusión del mundo a comprar un vestido de novia. Y si no queréis novias normales o que gasten poco (2000€ + el velo) en vuestros vestidos no aceptéis clientas como yo.
Totalmente decepcionada y la peor experiencia sin duda de todo lo que rodeó mi boda. Espero que no le pase a nadie más.
Ivana O.
Me casé el 5 de octubre de 2024, y no puedo estar más feliz con haber elegido a Atelier Penhalta para haberme vestido en el día más importante de mi vida. Desde el minuto uno captaron la idea del vestido que siempre había soñado, pusieron mil facilidades para todo, mucha atención y mimo en todos los detalles. Gracias a María José por haber estado durante todo el proceso a mi lado, toda la paciencia y el cariño que tuvo conmigo. Os volvería a elegir otra vez. ¡Muchas gracias!
Maira E.
Tuve una experiencia decepcionante en Atelier Penhalta con la asesora María José. Tenía una cita programada para probar vestidos de novia, pero ella atendió a otros clientes sin cita previa durante mí turno. Afortunadamente, mi amiga estuvo conmigo y me ayudó a vestirme, algo que esperaba recibir por parte de la asesora.
Además, tuve la sensación de que mi presupuesto, aunque ajustado pero flexible, influyó en la atención que recibí. Finalmente encontré mi vestido en otra tienda y no podré recomendar Atelier Penhalta. Me fui de ahí con la sensación de haber sido discriminada, lo cual no debería suceder en un espacio donde cada novia merece sentirse especial.
maria B.
Ha pasado más de medio año desde que me casé, y es el tiempo que he necesitado para poder escribir esta reseña. Penaltha fue mi peor pesadilla en cuanto a los preparativos de mi boda. Algo que tendría que ser tan bonito y llenarte de ilusión, como es el vestido de tus sueños, fue lo que me hizo padecer ansiedad hasta el mismo día de la boda. El día que compré mi vestido me dijeron que me regalaban un velo precioso con la compra del mismo. Me fui a casa súper contenta ya que el vestido me encantaba y el velo le quedaba perfecto, era ligero y precioso. La pesadilla empezó con las pruebas posteriores. En la primera prueba el vestido vino “de fábrica” con los apliques de la espalda del revés (cosa que nos pareció realmente rara). Lo comunicamos y nos dijeron que eso era así. Tuve que enseñarles fotos de las revistas, del instagram de la marca y del vestido de muestra para que vieran cómo era en realidad el aplique. Nos dijeron que tanto en la revista como en el instagram estaba mal puesto, y que tenía más sentido conforme lo habían traído ellas.
El vestido me venía perfecto de talla, solo me hacía un poco de bolsa en el escote de la espalda. Para corregir esa bolsa me subieron la falda muchísimo. Me hacía un culo muy feo y prácticamente me quitaron todo el escote de la espalda (que era lo que más me gustaba del vestido). Fui llorando a la tienda al verme en las fotos que me hizo mi madre de la prueba y les dije que por favor volvieran a bajar la falda. Ellas me dijeron que la falda no se había tocado en absoluto y se podía ver en la foto el trozo que habían entrado!!! Lo negaban todo y me contestaron de mala manera y con indiferencia. Cada vez que iba a las pruebas salía más disgustada y cada vez faltaba menos para el día de la boda. Me dijeron que me comprara un tipo de sujetador para coser al vestido, luego en llegar me dijeron otro, luego otro… todo esto el mes antes. No soy de Valencia y tuve que hacer muchos viajes a propósito para probarme el vestido. Total, al final descosieron todo lo que habían entrado y volvimos a empezar de 0. Me entraron lo más mínimo del escote de la espalda y me fui “satisfecha” con el vestido final. Mi sorpresa vino el mismo día de la boda al ponerme el vestido y ver que el velo que me habían dado no era el que me dijeron que me regalaban. Me casé con un velo que no había elegido y no me gustaba. Los botones que enganchaban la cola también estaban torcidos pero después de todo lo pasado ya no le di ni importancia. Fue una auténtica vergüenza el trabajo y el servicio de un vestido tan importante y tan caro. En vez de ofrecer soluciones y tranquilizarte, todo lo contrario. Negando todo y haciéndonos creer que no tenemos razón en nada. NUNCA voy a recomendar este sitio y por supuesto NUNCA volveré. Cada vez que pienso en los preparativos me pongo mala y todo por su culpa.
Elisa S. V.
He quedado muy satisfecha, tanto con la compra hecha como con la atención recibida por parte de todas las empleadas de la tienda. Ofrecía una gran variedad de trajes y las recomendaciones de las trabajadoras han sido siempre un acierto y hechas con amabilidad.
Por lo que no puedo dejar de recomendar que paséis por aquí si queréis ir espectacular a una celebración. Gracias.
Marian S.
No me hizo falta comparar en otros sitios , mucha variedad para elegir a cuál más bonito, con la opción de poner o quitar y adaptarlo a tu gusto.
Aunque me probé varios, acabé con el primero, fue vérmelo puesto y saber que tenía que ser ese.
Con Rosa todo fue muy fácil .
Todo perfecto
Si tengo otro evento sin duda volveré.
Mar C.
Calidad excelente. Muy atentas todas las asesoras, en especial Rosa, que me ha atendido con mucho cariño y profesionalidad en todo el proceso, desde la elección más adecuada para mí hasta la última prueba. Muchas gracias.
Lidya M.
Unas chicas muy majas y unas calidades impresionantes. Muy contenta con el vestido con el que me casé. Gracias!
La Novia Hair Makeup - Valencia, Valencia
Bouclé Weddings | Wedding Planners - Quart de Poblet, Valencia
El Jardín & Co. Wedding Planners - Valencia, Valencia
Lima Limon Moda Infantil - Riba-roja de Túria, Valencia
handANAhada - , Valencia
You Donna - Quart de Poblet, Valencia
Boutique Carmen - Utiel, Valencia
Modas Manolita - Utiel, Valencia
Lolin Moda i Complements - Benaguasil, Valencia
OHANA - Moda y Complementos - Benaguasil, Valencia
Regina Moda i Dissenys - Llíria, Valencia
Dolores Mollá - Valencia, Valencia
Otto & Mia - L'Eliana, Valencia