Melé - Cambrils, Tarragona
Dirección: Carrer de les Drassanes, 15, 43850 Cambrils, Tarragona, España.
Teléfono: 977368424.
Página web: mele.cat
Especialidades: Tienda de ropa de mujer, Tienda de ropa de hombre.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Melé
⏰ Horario de Melé
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
- Domingo: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
Melé es una destacada tienda de ropa situada en la céntrica dirección de Carrer de les Drassanes, número 15, en Cambrils, Tarragona, España. Este establecimiento ofrece una amplia gama de productos, especialmente diseñados para atender las necesidades de ambos géneros, con especialidades en Tienda de ropa de mujer y Tienda de ropa de hombre. Además, Melé ofrece una amplia variedad de servicios y características que hacen de ella una opción ideal para cualquier persona que busque un lugar acogedor y funcional para realizar sus compras.
Entre los servicios y características más destacados de Melé, se incluyen el retiro en tienda, las compras en tienda, una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como un estacionamiento accesible para las mismas. Además, la tienda ofrece una amplia selección de ropa femenina, visitas rápidas y la posibilidad de realizar pagos móviles mediante NFC, así como también acepta tarjetas de crédito y débito.
En cuanto a opiniones, Melé ha recibido un total de 60 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.2/5. Los clientes destacan el buen trato y la simpatía del personal, así como la calidad de la ropa. Aunque algunos clientes mencionan que los precios podrían ser un poco más bajos, en general, se aprecia la belleza y modernidad de la ropa disponible, especialmente en colecciones de verano e invierno.
Dentro de la oferta de productos, Melé ofrece vestidos de verano espectaculares, así como ropa de invierno muy moderna y poco vista en otras ciudades, lo que enriquece su catálogo y hace de esta tienda un referente en la zona.