Miss Olalla - Granada, Granada
Dirección: C. Puentezuelas, 32, Centro, 18002 Granada, España.
Teléfono: 620661810.
Página web: missolalla.es
Especialidades: Boutique.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Miss Olalla
⏰ Horario de Miss Olalla
- Lunes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Martes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Miércoles: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Jueves: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Viernes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Miss Olalla es una boutique de moda que se encuentra en la dirección C. Puentezuelas, 32, Centro, 18002 Granada, España. La tienda puede ser contactada a través del teléfono 620661810 o por medio de su página web missolalla.es.
Especialidades
Miss Olalla se especializa en la venta de moda y ofrece una amplia variedad de productos en su tienda. La boutique es conocida por su atención personalizada y su compromiso en ofrecer las últimas tendencias en moda.
Otros datos de interés
La boutique ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda y entrega el mismo día. La tienda también cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Miss Olalla acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, solo dinero en efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Opiniones
Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business y la opinión media es de 4.9/5. Los clientes destacan la atención personalizada y la rapidez en la entrega de los productos.
Un ejemplo de la atención personalizada que ofrece Miss Olalla es el caso de una clienta que compró una estola un miércoles noche y al día siguiente recibió una notificación de que existían existencias del color que deseaba. La clienta volvió a comprar, pero tuvo que pagar gastos de envío nuevamente. Al llamar por teléfono, la atención fue inmediata y se solucionó el tema de los gastos de envío haciéndolo en un paquete único y abonándole la parte correspondiente. La clienta recibió el paquete al día siguiente y destacó la simpatía y educación del personal de la boutique.
Recomendaciones
Si estás buscando una boutique de moda que ofrezca una amplia variedad de productos y una atención personalizada, Miss Olalla es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web missolalla.es para conocer más sobre sus productos y servicios.