Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel

Dirección: Calle Portal de Molina, 7, 44126 Albarracín, Teruel, España.
Teléfono: 699020547.

Especialidades: Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de Rústico Albarracín, Ropa y Regalos

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos Calle Portal de Molina, 7, 44126 Albarracín, Teruel, España

⏰ Horario de Rústico Albarracín, Ropa y Regalos

  • Lunes: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–2 p.m., 4–9 p.m.

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos, ubicado en la calle Portal de Molina número 7, en el corazón de Albarracín, Teruel, España, es una tienda que se destaca por su amplia selección de ropa.

Con una experiencia de más de 10 años en el rubro, esta empresa ofrece una amplia gama de productos para todos los gustos y edades. Desde ropa casual hasta prendas más elegantes y modernas, todo esto con un estilo propio y de alta calidad.

Entre sus especialidades, se encuentra su tienda de ropa, la cual es un punto de referencia para muchos visitantes y residentes de la localidad. Además, cuenta con otras opciones de regalos y complementos que harán que tu visita sea aún más gratificante.

Especialidades y servicios

  • Tienda de ropa
  • Regalos y complementos

Otros datos de interés

  • Visita rápida
  • Pagos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Además, para tu comodidad, la tienda ofrece la posibilidad de realizar pagos móviles mediante NFC, así como la opción de usar tarjetas de crédito y débito. Todo para que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y sencilla posible.

Opiniones

Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 1.3/5. Aunque es un número relativamente bajo, proporciona una visión general de cómo los clientes perciben el servicio y la calidad de la tienda.

👍 Opiniones de Rústico Albarracín, Ropa y Regalos

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel
Lisandro R.
1/5

Lo peor de Albarracín. El dueño te perdona la vida si logras comprarle algún trapo. Digo si logras porque su atención es tan borde, grosero, soez que da asco. Entiendo que su actitud va estrechamente relacionada con sus ventas.

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel
Sonia F. T.
1/5

Pues no he podido ni entrar. La tienda es preciosa y tenía intención de comprar un vestido, pero el señor que atiende no me ha hecho sentir bien, entiendo que cuide su material, pero no todos los clientes son iguales. Yo intento tratar bien y respetar a los demás, pero me ha tratado como si estuviera cometiendo un crimen por coger una percha y acercármela a mi ropa para ver qué tal me sentaba, no la he manoseado, ni probado ni nada. En fin, me he ido con muy mal sabor de boca.

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel
Lorena R.
1/5

La tienda tiene cosas chulas pero para empezar el dueño es un impresentable que entras en la tienda y para empezar no te hace caso aún diciendo hola y cuando te mira, te mira con prepotencia, para colmo es una tienda cara y ya para rematar te habla fatal cuando ve que un perro entra sin tener un cartel que indique que no pueden entrar. Es un hombre amargado

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel
vanessa V.
1/5

Ponerle una estrella a este personaje es ponerle mucho, Mal educado,prepotente, agresivo,miramos desde fuera un blusón que hay como ese en millones de tiendas de ese estilo y a mi hijo le hablo de malos modos simplemente porque mi hijo de 11 años me dijo que le parecía caro(que lo era) su cara de desorden mental y desequilibrio nos hizo salir de la tienda... sinceramente daba miedo ese hombre no está bien sinceramente no entiendo como el ayuntamiento de Albarracín no pone cartas en el asunto ya que este hombre hace que una experiencia tan bonita como visitar un pueblo tan magico se ensucie con este ser tan desagradable que hace que se te valla las ganas de volver no lo recomiendo para nada, mejor pasad de largo.
Incluso hemos comentado en otras tiendas y todos los otros dueños nos han comentado que trata así a todos y que un día pasara una desgracia con el ya que ese hombre no está muy centrado mentalmente.

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel
Rafael D.
1/5

De acuerdo con el resto de comentarios. Dependiente muy desagradable y maleducado. Con decir que nos hemos ido todos los que habíamos entrado en la tienda. Una pena, porque hace unos años era un sitio agradable en el que solíamos comprar cuando pasábamos por Albarracín. Pero mientras no cambien a ese dependiente...

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel
Mikel S.
1/5

Experiencia muy desagradable. El responsable es un maleducado e increpa a los clientes. Nos hemos ido corriendo de lo desagradable que ha sido. No sé si venderá algo pero le vendría bien unas vacaciones en Bali a ver si se relaja un poquito.

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel
Kela V.
1/5

Madre mía, aún estoy en shock. Ha Ia años que no venia a Albarracín y en concreto buscaba está tiendecita,que recuerdo que tenía encanto y cosas interesantes. Cuando me dispongo a ver unos vestidos, como se hace en cualquier tienda,el dueño me increpa con tono subido " señora, si quiere ver el vestido lo descuelga y lo vuelve a colgar!". No daba crédito.Tarde 2 segundos en salir de la tienda. No le deseo el mal a nadie, pero este hombre no está para atender al público.

Rústico Albarracín, Ropa y Regalos - Albarracín, Teruel
Alvaro S.
1/5

Me he encontrado al ser más maleducado e impresentable que he visto en mi vida, le faltó al respeto tanto a mi madre como a mí hermana. Les pregunto si iban sudadas y que dubaba que alguien como nosotros pudiera permitirse comprar su ropa. No he visto nada así en mi vida, cuando fuí a pedir explicaciones de lo sucedido se puso a gritar y a faltarme al respeto.

Subir